sábado, 10 de julio de 2010

Capitulo 1

Oscuridad... Frío... Aguas revueltas... rugiendo como mil leones... Giro
y giro sin parar... Golpeo contra las rocas... Protejo mi rostro con los
brazos... Encojo las piernas para hacerme aún más pequeño, exponiendo lo
menos posible.
Soy lanzado contra un puñado de raíces... Me aferro a ellas... Me
resbalo... Las húmedas raíces son como dedos muertos que tratan de
agarrarme... Hay poco espacio entre el agua y el techo del túnel... Respiro
en rápidos jadeos... La corriente vuelve a atraparme... Intento resistir... Las
raíces se desprenden de mis manos... Soy arrastrado.
Vueltas y más vueltas... Una roca golpea mi cabeza... Veo estrellas...
Casi me desmayo... Lucho por mantener la cabeza erguida... Escupo el
agua, pero trago aún más... Siento que me estoy tragando medio río.
La corriente me arroja contra una pared... Rocas afiladas hacen cortes
profundos en mis caderas y muslos... El agua fría, glacial, adormece el
dolor... Detiene el flujo de la sangre... Un descenso repentino... Me
precipito en un profundo estanque... Abajo, abajo, abajo... La fuerza del
agua al caer me mantiene sumergido... Me invade el pánico... No consigo
encontrar el camino hacia la superficie... Me ahogo... Si no respiro
enseguida, yo...





No hay comentarios:

Publicar un comentario