viernes, 9 de julio de 2010

bah..bah...baaaah

sigo sin comprender...
Aquel llanto tan ruidosamente callado que sale de mis brazos.
Que termina Aturdiendo a esa Habitacion tan secamente pulcra.
Eso que tanto 'Temo' es aquello que me acompaña a cada hora y Momento de mi vida,
El a quien sigo esperando y no me gusta aceptar que quede atras,
que me paso desde hace mucho . y que ahi seguire enterrada .
Bajo esa luminosa sonrisa oscura miro fijamente hacia el fondo del Aslfalto , soñando ser de nuevo yo la que este ahi .
Mirando fijamente las fotografias que nunca fueron tomadas,
Imaginando las cosas que Ocurrieron, dandoles una Retrospectiva mirada bizarra ,
Pensando lo que pense y no llegue a formular.
Escuchando y leyendo lo que no Oli y probe.
Lo que probe y no me gusto , Lo que oli y decidi ignorar.
Es tan...extraño que siempre me queje y no haga nada al respecto,O que haga algo tratando de ocultarlo.
Es tan estupido querer Explicar cosas que no tienen sentido ,
Y es aun mas intolerable leer cosas como estas,
Que tienen un final cuando nunca comenzaron,Dime...en realidad
fue un 'si' o fue un 'bueno' con aire de Resignacion,
Fue subjetivo?e irrelativo? o realmente fue sincero.
Que va! eso no importa en momentos como estos,

Supongo que es mas importante lo que la Ardilla con Jamon en la Cara me dice . que despues de un buen chapuzon en Palabras estare Feliz,
sin Embargo ese Hipopotamo de ahi me ve con unos ojos Rodeados de Lagrimas Amarillas...Tal vez sea culpa de Aquel Desinfectante LLamado Zimbawe...si..Aveces pienso que La nutella tiene Razon...
Pero cuando el Escarabajo me golpea no se que pensar u.u ,
Aquel Sweater verdi-rosa Me miro y en su boca un Abujero Negro Se Ilumino ,
con Aquella sonrisa Oscura que tanto me Hipnotiza...

La luna se rie de mi, dice que el Pantano llamado Niets esta Loco.
hmm no lo se , Cuando el Frasco de Estrellas y yo pasamos a un lado de el ,
Se nos hizo de lo mas cuerdo,
Aunque no podiamos dejar de ver ese Hongo grisaseo que nos dijo Fladudus,

Aquel tipo mitad Cometa mitad Cabra si que esta loco! ,
y Pensar que mi compañera la Regadera sostuvo una charla mientras volavan Hacia lo profundo del mar u.u ,

Nunca le creas a una roca! , son tan mentirosas que fui a ver una pila de Perfume gozar de una fiesta en la pradera del cuello blanco solo porque me dijo que El rojo se veia bien ...
Y esque caminar con los ojos y agarrando tus parpados es dificil...creo que el deporte de cortar extremidades es una Pasion que Arde entre aquellas cajas de cereal...
me imagino que se debe a que una tiene de ingrediente oregano...
Esa exotica Cazerola estava tomando el sol a la luz de la luna...
pero que se yo...


Esos barrotes invisibles no me dejan pasar u_u .
me imagino que es porque son Imaginarios

No hay comentarios:

Publicar un comentario